martes, 3 de abril de 2012

Día 0 - Madrid

Ya se acerca el viaje. Salimos mañana domingo al mediodía en avión desde Madrid, por lo que en vez de coger un autobús a medianoche hemos decidido viajar hoy por la tarde a Madrid y pasar la noche allí.

Son casi 6 horas desde Donostia a Madrid en autobús. Se nos ha hecho cómodo ya que vamos cargados de ilusiones de lo que nos va a deparar esta próxima aventura.

Desde la estación de Avenida América nos deplazamos en metro al barrio de Fuencarral, donde habíamos reservado una habitación en un hostal. Encontramos fácil la dirección, y después del registro bajamos a una cafetería cercana a cenar algo en la terraza mientras veíamos como los madrileños se alegraban a cada gol que el Real Madrid le marcaba al Athletic.

Hostal Paquita en Madrid, noche antes de salir.

4 comentarios:

  1. eyyy ya prepasados ehhh...vaya cara de felicidad q teneis los dos, venga a descansar y mañana a vuestro destino...q bien!!! buen viaje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Madrid muy bien, fuimos comodos en bus, encontramos facil el hostal, comimos en un bar de al lado y a dormir que nos esperaba un largo e interesante dia. Fueron 4 paises en menos de 24 horas, alguna vez has hecho eso?

      Eliminar
  2. Sín duda si que os esperaba día intenso, y a tu pregunta sí, y por cierto creo recordar que fué contigo y con nuestro peque jajajaja,en nuestro viaje a Grecia, una pena no haber compartido como estamos haciendo ahora la experiencia en el blog, pero habrán mas viajes para compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Si, saldran mas viajes, no te preocupes... :)

    ResponderEliminar